Nosotros

Bernalo es éxito.avanzar.Progreso.

Bernalo es una empresa familiar que inicio con sus operaciones en el 2008 con su centro de operaciones en la ciudad de medellin, en la que hoy en dia sigue siendo su oficina cerca a la avenida guayabal y cerca a la carrera 10, un sector industrial de la ciudad y que cada vez mas es el centro de muchas empresas.

Desde sus inicios han sido una gran variedad de productos los que han pasado por nuestra compañia y que nos han ayudado a conocer mas nuestro sector. Desde entonces hemos estado alineados con nuestros valores corporativos logrando entregar experiencias excepcionales para nuestros clientes, proveedores y empleados.

Nosotros agradecemos enormemente a todos los que nos han acompañado durante este emocionante viaje y esperamos que nos puedan acompañar y ser parte de esta historia.

Linea Superior de Ventas de Basculas y Balanzas Digitales en Medellin.

Hay dos cosas que usted debe buscar al decidir comprar balanzas digitales en Medellín – precisión y estética. Ambas son importantes y ambas agregan valor al dispositivo.

Esto es lo que Básculas y Balanzas Bernalo tiene para ofrecer. Cuando usted compra balanzas en Medellín de nosotros no sólo garantizamos su precisión, también puede estar seguro de que se fusionará perfectamente con su decoración interna. La principal ventaja de las balanzas digitales es que cualquier cosa puede medirse a una exactitud de un centésimo de una unidad y el peso se puede ver claramente en un panel LCD.

Bernalo ofrece una amplia gama de básculas digitales, garantizadas para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Nuestras balanzas de cocina son un producto de este tipo que ha tenido amplia aceptación. Usted obtendrá productos que sin duda cumplirán con las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Algunas De Las Básculas y Balanzas Más Exclusivas E Innovadoras Son –

Balanza de cocina con 5 funciones – Es un recipiente transparente con las calibraciones en el panel del LCD en la manija. Verter en líquido o cualquier material solido o semisólido muestra el peso inmediatamente. No tienes que usar diferentes balanzas para medir diferentes ingredientes.

Luego tenemos balanzas que vienen con un recipiente de acero inoxidable para que no tenga que buscar un utensilio para pesar sus ingredientes. Existen otras que tienen la tapa plana estándar de vidrio o de metal donde el artículo a ser pesado se puede colocar directamente.

Una de las más hermosas es nuestra balanza digital roja. Una manija con un panel LCD, tiene un recipiente en el centro. Visita nuestro sitio web y cómprala. Simplemente amaras este producto. Cualquier balanza personal digital de Bernalo es confiable y durable. Lo más importante es que son muy accesibles ya un precio razonable.

¡Navegue a través de nuestro catálogo en línea de balanzas digitales y pídala ahora!

Trabaja con Nosotros